Publicado: miércoles, 10 enero 2018 23:47


MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Jesús Vallejo pidió "confianza" tras empatar con el Numancia (2-2) en el encuentro de vuelta de octavos de final y aseguró que les faltó "matar el partido" ante los numantinos para poder llevarse la victoria en una eliminatoria que ya estaba resuelta tras el choque de ida en Soria (0-3).

"La sensación que nos queda es que hay que matar los partidos. Nos está faltando esto y tener esa continuidad en el juego. Al principio comenzamos bien, pero nos faltó esa consistencia para poder lograr la victoria", indicó el zaguero en declaraciones a beIN Sports.

"Hay que seguir trabajando, mejorar y ser mucho más compactos. Lo vamos a conseguir entre todos y vamos a ser un gran equipo. Sabemos que siempre que jugamos con la camiseta del Real Madrid es un examen, una oportunidad única para demostrar que podemos estar aquí", añadió.

Por último, el central de 21 años pidió "confianza" en el grupo para lo que resta de temporada. "Hay que tener confianza porque al final saldrán las cosas. Queremos pelear por todo, no solo por la Liga", sentenció Vallejo tras conseguir el pase a cuartos de final de Copa del Rey.

Más noticias

Leer más acerca de: