MADRID 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, ha confesado que terminó este domingo con "mal sabor de boca" después de empatar (1-1) con el Real Madrid en San Mamés, ya que los locales dominaron el partido en mayor medida y después del primer tiempo vio factible la victoria.
"Ha sido un partido intenso y hemos estado un periodo más amplio por encima de ellos. Nos repartimos los puntos pero me queda mal sabor de boca porque después del primer tiempo pensé que el partido iba a ser para nosotros", señaló en la rueda de prensa posterior al duelo.
Por otro lado, en cuanto al partido, Valverde destacó la buena primera mitad de los locales, y aseguró que la mejora de los blancos no les pilló por sorpresa. "Nuestro primer tiempo ha sido muy bueno. Suponíamos que el Madrid tenía que dar un paso al frente en la segunda mitad, porque se están jugando el Campeonato", explicó.
"Hemos tenido la mala fortuna de encajar un gol y después de empatar cuando estábamos más tocados. Hemos intentado ir hacia arriba y más cuando han sufrido la expulsión, pero lamentablemente no hemos podido marcar el segundo gol", finalizó.