MADRID 22 Jul. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró "convencido" de que Neymar seguirá en el conjunto culé la próxima temporada y pidió "tranquilidad" ante los rumores del verano, al tiempo que reconoció tener ganas de ver a su nuevo equipo en acción con los amistosos que comienzan este sábado ante la Juventus.
"Claro que estoy convencido", respondió a la pregunta sobre la continuidad del brasileño. El ariete culé es el protagonista del verano azulgrana por el creciente rumor de su posible salida al París Saint-Germain. "Contamos con él y él con nosotros", añadió el técnico culé en la rueda de prensa previa al estreno de pretemporada.
El Barça se medirá este sábado en el Metlife Stadium a la 'Juve', un debut en pretemporada que afronta "con normalidad, con expectación y con ganas". "Tengo ganas de ver a mi equipo en competición aunque sé que todavía no sea oficial", indicó desde el Red Bull Arena, en Nueva Jerey, donde se entrenó el equipo.
"Repartiremos minutos entre los jugadores. Seguramente no todos los 23 jugadores de campo que están aquí puedan jugar. Haremos muchos cambios en el descanso para que todo el mundo se vaya rodando y luego iremos aumentando las cargas de trabajo", añadió.