BARCELONA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se lleva a Turín a todos los jugadores disponibles, más el portero del filial Adrià Ortolà, para medirse este miércoles a la Juventus en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que los blaugranas buscarán un resultado que les dé la clasificación y a poder ser como primeros.
Tras ganar en Butarque al Leganés (0-3) en la última jornada de LaLiga Santander, el Barça afronta el segundo reto de la semana ante la 'Vecchia Signora' en el Juventus Stadium. Un empate daría la clasificación y el liderato a los de Valverde, aunque una derrota les igualaría con los 'bianconeri' y la primera plaza se la jugarían en la última jornada.
El primer equipo se entrenó este lunes en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para comenzar a preparar este importante partido contra la Juventus, con la presencia de Adrià Ortolá, Cuenca, Fali, Vitinho, Moisés y Marc Cardona, del filial.
Los jugadores que fueron titulares en el partido contra el Leganés hicieron trabajo de recuperación al margen del grupo. Sí entrenarán todos juntos en Turín, a las 19.00 horas, aunque antes hablarán Valverde e Ivan Rakitic en rueda de prensa.
Las bajas son las de los lesionados Dembélé, Rafinha, Arda Turan, Sergi Roberto, André Gomes y Mascherano. Así, la lista es la formada por Ter Stegen, Cillessen, Adrià Ortolá, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.