MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, definió el encuentro ante el Valencia como "un partido muy disputado por ambos equipos", y a pesar de que no quiso poner como excusa el gol no concedido a los suyos, sugirió que "va siendo hora de implantar el VAR" en LaLiga Santander.
"Este tipo de jugadas son muy claras. Contra el Málaga nos benefició y hoy nos ha perjudicado. Va siendo hora de implantar el VAR. Que todavía se den situaciones como estas nos deja a todos en evidencia", afirmó en declaraciones a Movistar Plus, al finalizar el partido de la jornada 13 en Mestalla.
El 'txingurri' Valverde analizó un partido que definió como "muy disputado". "Ha sido un partido muy disputado por ambos equipos. Hemos dominado el primer tiempo. Hemos tenido ocasiones de gol. En la segunda parte ellos han salido más fuertes. El gol nos ha hecho daño, pero hemos podido perseverar y empatar. El final ha sido a cara o cruz. Ambos queríamos ganar", sentenció.
"Contra el Valencia tienes que estar muy atento a su contragolpe. Salen muy rápido con los delanteros y por las bandas, especialmente con Guedes. Quizá nos ha faltado ese último pase, pero teníamos que tener cuidado con no dejar espacios atrás", matizó el técnico azulgrana.
Al final reparto de puntos con un equipo que Valverde consideró "candidato" al título. "Desde luego que son candidatos. Lo están demostrando. Los equipos se hacen con el paso del tiempo, y el Valencia está demostrando su nivel. Son un equipo muy potente", concluyó.