MADRID 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los entrenadores de las selecciones del Real Madrid de fútbol, Jose Mourinho y baloncesto, Ettore Messina, se reunieron hoy en Valdebebas, en una charla en la que intercambiaron opiniones sobre metodología de trabajo en sus equipos.
Messina acudió junto con uno de sus asistentes, Emanuele Molin, a presenciar la sesión de trabajo del primer equipo, que era a puerta cerrada, según confirma el web de club. Además, el entrenador italiano estuvo realizando una visita por las instalaciones de la Ciudad del Real Madrid.
"Me ha visitado él a mí, pero yo también quería visitarle a él por dos razones. La primera porque somos compañeros de lucha, con la misma camiseta. La segunda porque pienso que siempre tenemos cosas que aprender de entrenadores de otros deportes", señaló después Mourinho.
De hecho, el luso aseguró que le hacía "mucha ilusión" conocer el "método de trabajo" y la "forma de entrenar" de su homólogo italiano. "Tengo la imagen de que el baloncesto es un deporte donde se pueden sacar conclusiones muy positivas. Me alegró mucho que viniera. Ha pedido permiso, pero ya le he dicho que no tiene porqué hacerlo ya que esta es también su casa y cuando quiera siempre estará abierta para él. Ha sido un placer tener esta relación positiva entre los entrenadores de los dos deportes", valoró, en palabras a los medios del club.