MADRID 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador de la Real Sociedad Carlos Vela se mostró muy crítico con el árbitro González González tras la derrota que sufrieron ante el FC Barcelona (2-0) en las semifinales de la Copa del Rey, y aseguró que "no hace falta que "echen una mano" al club blaugrana.
"Hemos estado bien metidos atrás y saliendo a la contra, pero creo que me hacen penalti", dijo el mexicano al recordar la acción en la que forzajeó con Mascherano en la primera mitad. "Se equivoca el árbitro. Era gol y expulsión. Ese momento fue duro y nos mató", añadió.
"Creo que todo el equipo lo vio, [Mascherano] no me deja tirar como yo quiero. Es penalti y expulsión y hubiera cambiado mucho el panorama. Luego llegó la roja a Íñigo y el árbitro no entiende que el equipo está un poco caliente por la jugada anterior. Esa tarjeta podía habérsela ahorrado", dijo en declaraciones a Antena 3.
El jugador 'txuri urdín' aseguró que "con la calidad" que tiene el Barça "no hace falta que le echen una mano". "Encima sus dos goles llegan tras un rechace de Sergio [Busquets] y con mala suerte. Es un resultado duro por cómo intentamos llevar el partido, pero seguimos con vida", espetó.
"Sabemos que es muy difícil porque nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo, pero nosotros en casa solemos ser mejor. Ojalá podamos dar la cara que es lo que queremos", finalizó Vela.