Vendidos el 95% de los asientos y espacios VIP del nuevo Spotify Camp Nou

Render de una zona VIP del nuevo Spotify Camp Nou, estadio del FC Barcelona
Render de una zona VIP del nuevo Spotify Camp Nou, estadio del FC Barcelona - FCB
Publicado: viernes, 26 julio 2024 16:48

BARCELONA 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona ha informado este viernes que el 95 por ciento de los asientos y espacios VIP del nuevo Spotify Camp Nou, que podrá volver a acoger partidos del primer equipo a final de año aunque con tan solo las dos primeras graderías abiertas, están ya vendidos y reservados.

"La propuesta de Barça Hospitality para el futuro Spotify Camp Nou está teniendo una gran acogida y ya se han vendido todos los Boxes y también los Loge Seats, el último producto que se lanzó y que se ha comercializado en grupos de cuatro asientos de tipo sofá y máximo confort, ubicados en el primer anillo VIP, en Tribuna y Lateral", anunció el club.

En este sentido, destacan que la mayoría han sido adquiridos con contratos a largo plazo de entre 8 y 10 años, lo que a su juicio muestra la "apuesta y confianza" de los clientes en la nueva oferta de Barça Hospitality en el futuro estadio blaugrana.

"El FC Barcelona se ha sumado con una revolucionaria propuesta de VIP a las nuevas tendencias del mercado, con palcos y asientos de calidad muy superior y que triplicará la oferta actual", asegura la entidad.

El lanzamiento de los productos que forman parte de la nueva oferta se está llevando a cabo gradualmente, siendo muchas las empresas líderes de diversos sectores que ya se han unido a la familia de Barça Hospitality. En todo este proceso, siempre se está manteniendo la prioridad de los socios y socias, así como de los clientes actuales.

Con una cifra total de 9.400, entre localidades y espacios disponibles, está previsto que se generen, conjuntamente con los nuevos acuerdos de patrocinio, en torno a los 120 millones de euros de ingresos anuales. El ritmo de venta de los productos que se han lanzado desde su presentación en octubre de 2023 muestra una buena tendencia en el camino para alcanzar los objetivos de facturación marcados.

Con este 95% de los productos VIP vendidos, el club presenta los asientos de Players Zone y Pitch Row, ubicados en la primera gradería; los Balcony, en la segunda gradería, y los Premium, en el primer anillo VIP. Estos ya están disponibles para todos los interesados con un precio que va desde los 8.000 a los 22.000 euros por temporada.

Estas localidades están ubicadas en algunas de las mejores zonas y tienen acceso exclusivo a las diferentes salas de Hospitality y zonas VIP con las que contará el nuevo hogar azulgrana.

Leer más acerca de: