Víctor Álvarez: "He cumplido tantos sueños en el Espanyol que solo puedo dar las gracias"

Víctor Álvarez
RCD ESPANYOL
Actualizado: miércoles, 21 junio 2017 14:51


BARCELONA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador Víctor Álvarez se ha despedido de la afición del RCD Espanyol, su club durante diez temporadas y que abandona ahora para ser agente libre tras no renovar, dando las gracias a todos los estamentos de la entidad y a sus seguidores por haberle permitido cumplir sus sueños y, por otro lado, ha dicho adiós dejando la puerta abierta a volverse a encontrar con su "familia" blanquiazul.

"No sé si no por dónde empezar. Bueno, supongo que después de 10 temporadas cuesta un poco despedirse. He vivido tantos momentos, tengo tantos recuerdos y he cumplido tantos sueños desde el primer día que llegué como cadete hasta el día de hoy, que solo puedo dar las gracias a todas las personas con las que he compartido todo y que son las que día a día han estado ayudándome", comentó en una carta en sus redes sociales.

El lateral quiso despedirse de compañeros, entrenadores, fisios, doctores, utilleros y afición. "También daros las gracias a vosotros, a los que estáis cada día animando, porque aunque no lo creáis nosotros también hemos estado allí arriba y sabemos lo que se sufre. Y sé que no todo ha sido fácil estos años y, aunque en algún momento no hayamos estado en sintonía, nunca habéis fallado y siempre hemos salido hacia adelante", celebró.

"Os voy a estar siguiendo, familia, primero porque ocupáis un gran espacio en mi corazón y segundo porque se va uno que siempre va a ser 'perico'. Mucha suerte y espero que nos volvamos a encontrar en este maravilloso mundo que es el fútbol", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: