BARCELONA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
El jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez ha señalado este viernes que acudirán al Santiago Bernabéu dispuestos a emular al Real Betis y ganar al Real Madrid a domicilio, algo que hace "muchos años" que no logran y que están dispuestos a cambiar, y que conllevaría una "inyección de moral" a un equipo que está yendo de menos a más.
"¿Por qué no podemos ganar allí? Es verdad que hace muchos años que no se ha conseguido pero eso mismo le pasaba al Betis, algún día llegará. Si vas pensando que no vas a ganar porque hace 20 años que no lo consigues, entonces es imposible", manifestó Sánchez en rueda de prensa.
Para el jugador espanyolista, la clave para poder ganar en el Bernabéu es hacer las cosas muy bien y que los blancos no tengan un buen día. "Pese a las ocasiones que te van a generar, que no acierten. Si se junta todo eso puedes ganar, pero es difícil y tienes que trabajar mucho el partido", admitió.
"Hay que intentar que el partido esté ajustado, que no lleguen nunca cómodos al área. Esperamos mantener eso desde el principio para que nosotros estemos más cómodos y ellos, más nerviosos", aseveró al respecto el catalán.
No obstante, Víctor Sánchez cree están "cómodos" por lo conseguido en las últimas semanas, si bien advirtió que deben "mejorar muchas cosas" para ganar a un Real Madrid que no ha empezado bien en casa. "Si ves lo que hizo ante el Borussia te das cuenta de que es un equipo muy fuerte, muy rápido, que te 'mata'. Al final, el partido se basará en lo que nosotros podamos hacer. Si lo hacemos bien, tendremos posibilidades", auguró.
Y es que "un buen resultado sería "una inyección de moral" para los de Quique Sánchez Flores. "Vamos con esa intención. El equipo ha mejorado y crecido a nivel mental. Ojalá podamos sacar un buen resultado y eso reforzará todo lo que estamos haciendo", manifestó.