BARCELONA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez ha reconocido este martes que su relación con el consejero delegado del club, Ramón Robert, es "buena" y que no está enfadado con él después de no haber recibido ninguna propuesta de renovación, aunque ha destacado que a partir de ahora todo el proceso de ampliación de su contrato se hará "en privado".
"El viernes pasado hablé con Ramón Robert y a partir de ahora todo se hará en privado, ya que no me gusta salir en la prensa. Aún así, mi relación con él es buena, y no estoy enfadado", afirmó Víctor Sánchez en rueda de prensa.
El centrocampista recalcó que sus declaraciones tras el pasado encuentro frente al Athletic Club, en las que afirmó que se sentía decepcionado y dolido con el club por no haber recibido ninguna oferta de renovación pese a la promesa del club de hacerlo, no fueron en el mejor escenario.
"No fue una explosión, todo lo hablo meditadamente y tenía mis motivos y así lo he comentado con Ramón. No me gustó todo lo que pasó después de hablar y creo que no era ni el sitio ni la manera de decirlo", reiteró.
En este sentido, añadió que no tiene fecha para hablar ni cita prevista para renovar. "Saben de mi predisposición porque estoy cómodo, feliz y me siento importante en el equipo, por lo que seguiremos hablando sin ninguna prisa", aseguró el jugador, que finaliza contrato con el Espanyol el 30 de junio de 2018.
Por otro lado, Víctor Sánchez también valoró de "equipo difícil y fuerte en casa" al próximo rival en LaLiga Santander, el Alavés. "Tiene un entrenador que le transmite la sensación de humildad. Va a ser un encuentro complicado y sabemos que habrá que ir un poco a la guerra, a ganar segundas jugadas", concluyó.