MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
El jugador de la selección española David Villa ha asegurado, al término del encuentro en el que España ha vencido a Italia (3-0), que ésta ha sido "una gran noche" tanto para él como para el equipo y se ha mostrado "muy contento" por su vuelta, reconociendo que resultó mejor de lo que podía haber "soñado".
"Ha sido una gran noche para mí y obviamente para España, que era lo principal. Hemos hecho un gran partido ante un gran rival, ha sido el colofón para mí. Volver en un gran escenario como el Bernabéu y ganar a un rival así... Si lo hubiera soñado quizá no habría sido así", afirmó en declaraciones a Movistar Fútbol recogidas por Europa Press.
El delantero asturiano tuvo palabras de agradecimiento a todos los que han posibilitado su regreso a la selección. "Estoy muy contento, feliz, quiero darle las gracias públicamente a todo el mundo. He sentido todo el cariño desde que llegué a Las Rozas el martes, ha sido espectacular. Me siento muy orgulloso de poder estar aquí y haber recibido esto", manifestó.
Además, Villa quiso alabar a sus compañeros y asegura que España tiene un gran futuro por delante. "A mí nunca me ha dejado de ilusionar esta selección, sólo con mirar la lista y los hombres que hay no puedo dejar de ilusionarme. Hay que ser realistas, es difícil hacer lo de años anteriores pero tenemos grandísimos jugadores y cualquier rival puede envidiar nuestra plantilla. Hay que confiar en estos chavales", concluyó.