Clemente Villaverde, consejero del Atlético de Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 11 diciembre 2017 14:27


MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, ha asegurado que "la motivación será extrema" en la Liga Europa, descartando que vaya a ser inferior tras la eliminación en la Liga de Campeones, y ha recordado que Lyon, sede de la final, es una ciudad que le "debe una" al club rojiblanco.

"Es un equipo que conocemos, ya nos tocó en otra ocasión. Es una ciudad buena para viajar. El Copenhague seguro nos va a poner las la eliminatoria complicada. Estamos contentos de estar aquí y poder seguir adelante en una competición que tiene la final en Lyon, un sitio que nos debe una", dijo Villaverde en declaraciones a 'beIN Sports' recogidas por Europa Press.

El directivo hacía referencia a la final de la Recopa de Europa de 1986, en la que el Atlético cayó ante el Dinamo Kiev (3-0) en el Stade Gerland. Además, avisó de que "si hay alguien que se motiva siempre es el Atlético de Madrid".

"Es una de nuestra características. Los jugadores hablaron desde la decepción de no poder seguir adelante en Champions, pero son conscientes de que esta competición es muy importante para el club. Estamos inmersos en tres competiciones súper importantes para nosotros y seguro que la motivación va a ser extrema", garantizó.

En cuanto al Copenhague, su rival en dieciseisavos de final, subrayó que "es un club con muchas solera en Dinamarca". "Ha ganados 12 Ligas y 8 Copas. Tendremos que mandar a nuestra gente para que vean cómo se encuentran actualmente porque la eliminatoria que jugamos contra ellos, hace años ya, no nos sirve de referencia", recordó sobre aquel precedente que data de hace una década.

Más noticias

Leer más acerca de: