cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El nuevo jugador del Valencia Vinícius Araújo se ha mostrado impaciente por comenzar a responder a la confianza del club 'che' con "goles y muchas alegrías", como ha confesado en su presentación oficial este jueves, después de superar el reconocimiento médico y completar ya el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.
"Espero marcar muchos goles y dar muchas alegrías al Valencia CF y a mi afición. Voy a trabajar al máximo cada día en cada entrenamiento para que el entrenador pueda confiar en mí y devolver esa confianza con buen juego, alto rendimiento y goles", aseguró en el Palco VIP de Mestalla.
Por otro lado Vinícius confesó que no dudó en aceptar la oferta del club valenciano. "cuando supe la propuesta del Valencia CF la acepté inmediatamente. No me lo pensé dos veces porque se trata de un gran club en el que muchos compatriotas míos han triunfado", señaló un Vinicius apadrinado por Waldo Machado, uno de los grandes futbolistas de la historia del club.
Además, el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, alabó el fichaje de una de las joyas del fútbol brasileño. "Vinicius, te doy la bienvenida a un gran club, para nosotros el mejor del mundo. Espero que estés muy a gusto con nosotros, que marques muchos goles y que hagas historia como muchos de tus compatriotas", afirmó.
Por su parte, el manager general deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete, se mostró satisfecho con la llegada de un futbolista que aportará gol. "Acabamos las presentaciones de este espacio de tiempo con Vinicius. Para nosotros es muy importante que estés aquí, creemos firmemente en ti como futbolista de presente y también como futuro. Muchas gracias por estar con nosotros y apostar por el Valencia. Lo hemos elegido por su talento y evidentemente por el gol", finalizó.
Previamente a la presentación, el nuevo jugador valencianista pasó el reconocimiento médico y después se puso ya a las órdenes de Juan Antonio Pizzi en el que fue su primer entrenamiento como jugador del Valencia. Después de su paso por el Palco VIP por la tarde, Vinícius saltó al césped de Mestalla ya vestido de corto y con el dorsal 25 en su espalda, donde recibió el aplauso de su nueva afición.