MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador se la selección brasileña y del Real Madrid Vinícius Júnior confesó que es un "sueño" jugar en el Santiago Bernabéu, su "casa", con la camiseta de la 'Canarinha', en un duelo ante España en el que se enfrentarán "dos de las selecciones más fuertes", al mismo tiempo que aconsejo a su compatriota Endrick Felipe, futuro compañero a partir del verano, que "siga creciendo y evolucionando".
"Es un sueño jugar en mi casa, en el Bernabéu, con la camiseta de la selección brasileña, donde siempre soñé estar. Será un regalo muy importante para los dos equipos, dos de las selecciones más grandes y que hace tiempo que no se enfrentan", dijo el atacante carioca en rueda de prensa en Valdebebas, antes del encuentro amistoso ante 'La Roja' de este martes (21.30).
Para 'Vini' este es "un sueño hecho realidad" para el que están "preparados". "Espero que ganemos a España", deseó el extremo del Real Madrid, en una de las pocas preguntas que abordaron el partido ante los de Luis de la Fuente.
Vinícius respondió numerosas cuestiones sobre su lucha contra el racismo, no pudiendo evitar incluso las lágrimas, aunque también destacó el "increíble" momento que vive al selección brasileña. "Tengo 23 años y estoy consagrado como líder, tengo hasta el 2026 para poner a Brasil en el número uno", se marcó como objetivo.
Finalmente, el madridista tuvo palabras positivas para Endrick, con el que compartirá vestuario en Chamartín desde este verano, y que se estrena con la absoluta de Brasil en este parón internacional. "He visto cómo ha evolucionado, es importante que siga evolucionando y creciendo. Hay mucha presión en el real Madrid, pero espero que siga todos los consejos de las personas en el club", concluyó.