MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
El jugador español Víctor Machín 'Vitolo' se mostró "muy feliz" en su llegada a Las Palmas de Gran Canaria, donde jugará cedido hasta finales de 2017, y aseguró haber vivido "días muy duros" tras el giro en la negociación que le hizo dejar Sevilla.
"Estoy muy feliz y contento. Han sido días muy duros para mí y para mi familia, pero al final hemos decidido estar aquí", indicó Vitolo, que viajó a la isla en un vuelo privado acompañado por el presidente de la entidad Miguel Ángel Ramírez. El jugador entregó su cláusula de rescisión en la sede de LaLiga para quedar en libertad.
Preguntado por el futuro del conjunto amarillo, Vitolo afirmó que "hay un buen equipo con grandes jugadores". "Estoy feliz por jugar en el equipo de mi tierra y en Primera. Para mí era un sueño", manifestó el interior internacional, que regresa a la que fue su casa cuatro años después.
"Era algo que quería hacer", añadió el ex del Sevilla, que quiere "ayudar al equipo" en "todo" lo que pueda. "Creo que es un año para disfrutar en Las Palmas", sentenció Vitolo.
Por su parte, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, también mostró su felicidad por la llegada de Vitolo. "Estamos muy felices por Vitolo y por nuestra afición. Estoy deseando ver esa dupla Jonathan Viera-Vitolo y volver a revivir tardes de gloria", apuntó.
Por último, el máximo dirigente de la entidad canaria prefirió no entrar en detalles de la negociación. "No quiero entrar en otras consideraciones, Vitolo ya está aquí y vamos a disfrutar todo lo que podamos", sentenció.