MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia, Salvador 'Voro' González, ha asegurado que su equipo es capaz de ganar a cualquier equipo que se le ponga por delante antes de visitar el Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid este domingo (16.15 horas) con el impulso y la mejoría que ha llevado a su equipo a imponerse a rivales importantes como el Real Madrid.
"Para ganar en el Calderón hay que hacer muchas cosas bien. Sabemos que el Atlético las hace y exige rendimiento muy alto para que puedas sacar puntos. Compite bien siempre durante todo el partido, en todas las fases, sabe amoldarse a diferentes situaciones y es competitivo siempre. Con esa mejoría que estamos teniendo, hemos visto que somos capaces de poder ganar a cualquiera. Sabemos la dificultad, pero sabemos que con trabajo, haciendo cosas bien, podemos sacar algo positivo", señaló en la rueda de prensa previa al choque.
Cuestionado por los avances del equipo desde su llegada al banquillo, el técnico entiende que la situación era "complicadísima" y que, ahora, el equipo llega en un "buen momento" para verse las caras con un "gran rival" como el Atlético de Madrid de Diego Pablo 'Cholo' Simeone. "Lo importante es que el equipo salga desde el primer minuto a competir, sabiendo las dificultades, pero a dar la cara, que es lo mínimo que podemos hacer", avisó.
"No vamos a cambiar demasiado, equipo está funcionando bien, no se cambiará demasiado, está funcionando bien, los jugadores que están entrando lo están haciendo bien. Eso es una muestra más de que el equipo como grupo está avanzando y los resultados están llegando. Es una satisfacción disponer de muchos futbolistas que puedan rendir en el equipo", afirmó respecto al esquema del equipo.
Ante los valencianistas no estará Fernando Torres, que cayó inconsciente en el partido ante el Deportivo. "Fue una imagen que nos impactó a todos y gracias a Dios sólo fue un susto. Espero que se recupere cuanto antes y le veamos en el terreno de juego. Es una satisfacción que haya quedado en un susto. Esperemos que pronto esté en los terrenos de juego, que es donde tiene que estar", manifestó.
"Para nosotros ganar esos partidos, Villarreal, Madrid... es una dosis de confianza, de que el equipo pueda conseguir todo trabajando, estando juntos. Al futbolista le llega que puedes ganar en cualquier lado. Tenemos a los equipos de detrás a una distancia importante, sabiendo que si perdemos dos partidos, otra vez miramos abajo. Nuestro objetivo es que podamos competir el partido. Tenemos nuestras opciones y vamos con la máxima ilusión de seguir en esa línea. En el fútbol, a veces, pequeños detalles te marcan", sentenció.