MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
El West Ham de Julen Lopetegui se ha impuesto este lunes, en el último partido de la decimoquinta jornada de la Premier League, al Wolverhampton (2-1), una victoria dedicada al jamaicano Michail Antonio, que esta semana sufrió un grave accidente de tráfico, y que le permite alejarse de las posiciones de descenso, en las que se mantienen sumidos los 'Wolves'.
En el London Stadium, con el técnico vasco y su homólogo Gary O'Neill cuestionados, Tomas Soucek y Jarrod Bowen dieron vida a los 'Hammers' con dos goles en una segunda parte en la que el conjunto visitante vio cómo le privaban de dos penaltis.
El centrocampista checo abrió la lata con un cabezazo en el minuto 54, pero Matt Doherty, justo después de una pena máxima no pitada a Gonçalo Guedes, consiguió neutralizar el tanto local (min.69). Sin embargo, Bowen rescató a los suyos poca más tarde, mostrando una camiseta de Michail Antonio, para dejar los tres puntos en casa (min.72).
Así, los de Lopetegui interrumpen una serie de dos derrotas consecutivas y son decimocuartos con 18 puntos, nueve más que los 'Wolves', penúltimos de la tabla tras encajar su tercer tropiezo seguido.
--RESULTADOS DE LA JORNADA 15 EN LA PREMIER LEAGUE.
-Sábado.
Everton - LiverpoolAplazado.
Aston Villa - Southampton1-0.
Brentford - Newcastle 4-2.
Crystal Palace - Manchester City 2-2.
Manchester United - Nottingham Forest2-3.
-Domingo.
Fulham - Arsenal1-1.
Ipswich - Bournemouth 1-2.
Leicester - Brighton 2-2.
Tottenham - Chelsea3-4.
-Lunes.
West Ham - Wolverhampton 2-1.