Foto: MIGUEL RUIZ / FCB
MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández será baja por precaución en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Cartagena de este martes por una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha.
Las pruebas realizadas este domingo por los servicios médicos del club han confirmado que el catalán tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha y es baja por precaución para el encuentro del martes. El '6' azulgrana disputó la última media hora del partido que enfrentó al conjunto azulgrana con el Villarreal este sábado en el Camp Nou (2-1).
El FC Barcelona se ha entrenado este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper después de la victoria del sábado en el Camp Nou ante el Villarreal (2-1) para preparar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cartagena del próximo martes (22.00 horas).
Los titulares ante el conjunto castellonense han realizado trabajo de recuperación. El lesionado Dani Alves, por su parte, ha completado el calentamiento con el grupo. En cambio, el defensa Gerard Piqué, con malestar general y gastroenteritis, no se ha podido ejercitar. El central ha sido visitado por los médicos, que le han dado medicación, y su evolución marcará la disponibilidad para el entrenamiento del lunes.
También se han entrenado con la primera plantilla Joan Àngel Román y Babunski, del filial, y Ebwelle y Kaptoum, del Juvenil A. El equipo volverá a trabajar este lunes por la mañana.