MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
La XXVI edición del Torneo Internacional LaLiga Promises, el torneo de categoría Sub-12, arrancó este martes en la localidad grancanaria de Maspalomas con mucha igualdad entre los 14 equipos participantes y con el Olympique Marsella, el Valencia, el Real Madrid y el Sevilla como líderes de sus respectivos grupos.
Así, en el A, el conjunto marsellés es el único que se cuela entre el dominio de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, aunque está empatado a puntos con el FC Barcelona tras derrotar 2-1 a la UD Las Palmas y empatar a un gol con el Betis. Por su parte, el conjunto azulgrana, uno de los favoritos siempre, empezó con igualada sin goles ante los verdiblancos y victoria por la mínima (1-0) ante los anfitriones.
En el B, el primer clasificado es el Valencia, aunque ninguno de los equipos ganó un partido ya que los 'ché' empataron ante la Juventus (1-1) y el Atlético de Madrid (2-2), mientras que en el C, el Real Madrid, actual campeón, y el Borussia Dortmund alemán se jugarán el primer puesto este miércoles tras ganar sus respectivos partidos ante el Tenerife (4-0 y 3-2).
Finalmente, en el D, el Sevilla es el equipo que manda después de estrenarse con mucha contundencia ante el Villarreal (3-0) y toparse con el Liverpool inglés (1-1), aunque está empatado a puntos con el RCD Espanyol, que pudo con los 'reds' (1-0) e igualó sin goles con el conjunto castellonense.