MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Lokomotiv de Moscú, Yuri Semin, reconoció este miércoles que su equipo está en la posición que les "corresponde" respecto a la enjundia de la Champions League, tras perder en su visita al Atlético de Madrid (2-0) durante el sexto y último partido de la fase de grupos, sentenciando así su adiós a la cualquier competición europea.
"Opino que es pronto para tomar decisiones, hay que analizarlo, pero no inmediatamente después del partido, sino pasado un tiempo. Lo que se refiere a nosotros, estamos en la posición que nos corresponde, el lugar que tenemos está determinado de manera muy justa", sentenció el técnico en rueda de prensa, al respecto de su futuro en el cargo.
En el Wanda Metropolitano, el conjunto moscovita confirmó su mala sensación y se quedó sin el premio de ser repescado para la Europa League. No en vano, ocupó el cuarto lugar del Grupo D y concluyó detrás del Bayern Leverkusen, derrotado también frente a la Juventus (0-2).
Así, el técnico ruso admitió que, para vencer a un equipo "tan bueno como el Atlético de Madrid", debes tener jugadores "de la misma calidad", aunque el partido fue una "buena experiencia" para él y sus pupilos, intentando resistir hasta el final al empuje del conjunto colchonero.