MADRID 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Real Zaragoza y el Burgos cerraron el sábado en lo alto de la tabla de LaLiga Hypermotion después de sus victorias ante el Levante (2-1) y el Deportivo de La Coruña (0-2).
El equipo maño se llevó un duelo directo por dormir como líder, a falta de lo que hagan Racing de Santander y Eibar este domingo, gracias a un golazo de Bazdar en el minuto 85 que rompió el empate con los granotas en La Romareda.
El serbio endosó la primera derrota a los de Julián Calero y puso a los maños con 13 puntos, los mismos que un Burgos que poco antes había asaltado Riazor. El equipo castellano hizo bueno precisamente el triunfo ante el Zaragoza la pasada jornada con otra víctima ilustre y de nuevo con fe hasta el final.
Fue en el 88' y en el largo descuento cuando llegaron los goles de Álex y Curro, que dejan al Deportivo en zona de descenso. Abajo se quedó el Racing de Ferrol y de ahí escapó, tras tres derrotas, un Albacete que goleó a los gallegos en su casa (1-4). Además, Eldense y Real Oviedo empataron (1-1) y así quedaron en mitad de tabla.