MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Valencia CF Simone Zaza ha afirmado que su intención "siempre" ha sido la de quedarse tras pasar a ser propiedad del conjunto 'che' hasta el año 2021, donde se siente "feliz" y con quien quiere "terminar de la mejor forma posible esta temporada", además de destacar que nunca olvidará su gol frente al Real Madrid en Mestalla.
"Siempre he pensado en quedarme aquí porque soy feliz. Físicamente estoy bien y quiero terminar de la mejor forma posible esta temporada y empezar la que viene con muchas ganas", explicó el ariete en declaraciones a la página web del club valencianista. "Ahora estamos mejor. Estoy contento personalmente por los goles del otro día y disfrutando del momento", apuntó respecto al doblete ante el Granada de la última jornada.
Tras aterrizar en el conjunto 'che' en el mercado de invierno, el delantero italiano está cuajando un buen segundo tramo de temporada. ""Cuando juego pongo todo lo que tengo y soy muy exigente conmigo mismo. La virtud que tengo es que soy humilde, aquí todos los compañeros son como yo y eso me gusta mucho", comentó.
Precisamente de la plantilla de Voro, dos jóvenes futbolistas le han llamado realmente la atención, Carlos Soler y Toni Lato. "Lo que más me ha sorprendido es que son dos chicos maravillosos. A Carlos toda la afición le quiere, es humilde y no se le sube a la cabeza", destacó sobre el joven centrocampista, pieza clave en el esquema 'che' actualmente.
Entre los cuatro goles que ha marcado vistiendo la camiseta del Valencia, sin duda, el que más ilusión le hizo fue el conseguido en la victoria ante el Real Madrid. "No voy a olvidar nunca el día que marqué gol contra el Real Madrid. Fue la noche perfecta. Noté en el suelo cómo temblaba Mestalla. Fue increíble", mencionó Zaza.
Sobre el próximo encuentro liguero que les enfrentará al Sevilla, al que ya le marcó gol con la Juventus el curso pasado, Zaza advirtió que van "a jugarles cara a cara". "Sabemos que el Sevilla es un equipo fuerte que está más arriba que nosotros, pero queremos terminar la temporada lo más arriba posible", concluyó.