MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, deseó que Fernando Torres "se recupere rápidamente" tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió ayer jueves tras un choque con Alex Bergantiños y también se mostró "consternado" por el fallecimiento de su compatriota Raymond Kopa.
"El mensaje para Torres es de ánimo. Como sabemos que no es grave estamos contentos; no se agradecen nunca las imágenes que hemos visto. Espero que se recupere rápidamente", señaló Zidane este viernes en rueda de prensa.
Por otro lado, expresó sus "condolencias" a la familia de Raymond Kopa. "Ha sido uno de los nuestros y lo sentimos muchísimo. Sabíamos que estaba un poco mal. Todo lo que hay que decir de él es positivo, me gustaba mucho hablar con él de fútbol", confesó.
"Es el jugador francés que nos ha mostrado cómo empezar el camino en España, no es fácil jugar con los mejores. Estamos consternados por su fallecimiento, son momentos difíciles para su familia y para la familia del fútbol, que le hemos amado y le hemos querido", afirmó.
'Zizou' subrayó que estaban "tocados". "Era un ejemplo para mí y para todo el mundo. No le pude ver cuando era pequeño, pero nos marcó el camino, no sólo con el Real Madrid, sino con la selección francesa. Cuando vino en enero sintió el cariño de todo el mundo por lo que hizo por este club, que le ha homenajeado muchas veces, como con el Balón de Oro", sentenció.