Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
REUTERS
Actualizado: martes, 28 febrero 2017 13:51


MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, intentó eludir la nueva polémica levantada tras el arbitraje de Gil Manzano el pasado domingo ante el Villarreal, pero dejó claro que está "orgulloso" del comportamiento que tienen sus jugadores con los colegiados y que "no es verdad" las acusaciones sobre que estén siendo beneficiados.

"Yo no me meto en los árbitros y mis jugadores tampoco. Respetan mucho lo que hacen, tengo un vestuario espectacular en este sentido. Ellos lo que quieren es trabajar, hacer las cosas bien como lo estamos haciendo. Yo quiero transmitir que estoy orgulloso de mis jugadores porque respetan muchísimo al cuerpo arbitral y lo que rodea. A muerte con ellos", se sinceró Zidane este martes en rueda de prensa.

Además, no quiso "entrar" tampoco en la polémica por los regalos a los árbitros que hacen algunos clubes como el madridista. "Yo respeto a todo el mundo, cada uno puede opinar y decir. Lo que me importa más son mis jugadores que son respetuosos, profesionales y muy buenos. Molesta pero ya está", zanjó.

"No voy a meterme en si un jugador o un presidente habla, nadie lo va a impedir. Yo solo digo que no es verdad. Nosotros lo que hacemos, lo hacemos en el campo y por eso estoy muy orgullosos de mis jugadores porque ellos respetan mucho al árbitro y a toda la gente que trabaja por el bien del fútbol, y nosotros contribuimos a eso", añadió al respecto.

El francés recalcó que el único objetivo de su equipo es "divertir a la gente" que viene a verles. "El club siempre ha sido muy bueno, muy profesional, muy respetuoso con el fútbol en general. Esto no va a cambiar y lo que hablen lo sentimos", sentenció.

Leer más acerca de: