El Entrenador Del Real Madrid, Zinédine Zidane
REUTERS
Actualizado: sábado, 4 marzo 2017 20:29

MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que durante la temporada hay momentos en los "hay que sufrir" e incluso "jugar un poco mal" aunque en el partido de hoy jugaron con "intensidad" y "respetando al contrario" tras la victoria ante el Eibar (1-4) en la jornada 26 de LaLiga Santander.

"En una temporada hay momentos en los que hay que sufrir y jugar un poco mal a veces. Dentro de una temporada es normal. Mi equipo no puede jugar bien siempre. Hoy hemos jugado con intensidad, respetando al contrario. Entramos muy fuertes, con ritmo, y eso es importante en un campo así. Esto es muy largo, faltan muchos partidos y esto es una buena señal para nosotros", explicó el técnico francés.

Además, comentó que han tenido "una reacción muy buena" tras los últimos tres resultados en liga en los que el club blanco no consiguió sumar los tres puntos y dejó malas sensaciones en su juego. "Hemos tenido una reacción muy buena e hicimos un muy buen inicio de partido, en el que marcamos tres goles en media hora. Era un campo difícil y sabíamos que iban a meter una gran presión. Hicimos un partido serio, respetando el partido y al rival. Estoy contento por la actuación de todos", declaró

"Hicimos cambios de jugadores que últimamente no habían participado y lo hicieron muy bien. Estoy contento por la reacción y el contenido del partido. Ellos podían hacernos daño a balón parado, estuvimos atentos y estoy contento de la reacción", confesó.

Sobre la labor del delantero francés Karim Benzema, que anotó dos goles y dio una asistencia, el preparador del club blanco aseguró que estaba " muy contento" por su partido y que ahora deben pesar en el próximo encuentro. "Estoy contento por su partido, sus dos goles y, además, está en la jugada de los cuatro goles. Contento por él y por la actuación de todos. Lo hicimos muy bien. Ahora hay que descansar y pensar en el partido del martes", apuntó.

También tuvo unas palabras para la ovación que recibió el croata Luka Modric comentando que no es "habitual" que recibir este tipo de reconocimientos en campo contrario. "Cuando te ovacionan en campo contrario no es algo habitual. Estamos contentos, es un jugador fundamental para nosotros. Maneja muy bien los tiempos del partido. Es un espectáculo fuera del campo, es muy profesional y sus compañeros le quieren mucho", explicó.

El rendimiento de Marco Asensio también fue comentado por el técnico francés que aseguró estar "Contento de su actuación. No es fácil no jugar mucho. Ha jugado como si lo hiciera cada tres días. Contento de su gol y su actuación. Él también está contento", finalizó.

Más noticias

Leer más acerca de: