Zinedine Zidane (Real Madrid)
EUROPA PRESS
Publicado: sábado, 6 enero 2018 13:04


MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que actualmente "no" necesita "un portero", saliendo al paso de la posible próxima incorporación del guardameta del Athletic Club Kepa Arrizabalaga, y ha afirmado que su prioridad es "que ningún jugador salga de la plantilla", ya que necesita "a todos hasta el final".

"No necesito, como entrenador, un portero. Ahora no lo necesito. En junio, si hay cambios, si nos sentamos y hablamos, puede ser que haya posiciones en las que fichar. A lo mejor llega a un momento en el que lo puedes discutir, pero hoy en día no veo eso", declaró en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el RC Celta en Balaídos (20.45 horas).

En este sentido, rehusó hablar de futbolistas de otros equipos. "Me quedo con mis jugadores y hablo sólo de ellos", aseveró, antes de recalcar la importancia de que no se vaya nadie. "No quiero que ningún jugador salga de la plantilla, aunque hasta el día 31 pueda venir alguien. No quiero a nadie, estoy contento con mi plantilla, a pesar de tener un poco de dificultad", afirmó. "Necesito a todos hasta el final; la plantilla no son once jugadores, todos son importantes", prosiguió.

Por otra parte, el técnico francés valoró la baja por lesión del capitán Sergio Ramos. "Perdemos mucho, porque es nuestro líder, le queremos siempre con nosotros. Se resintió el jueves de una molestia, hicimos la resonancia y tiene algo. No queremos arriesgar, sabiendo lo que nos jugamos siempre; la temporada es larga, ojalá que esté con nosotros en poco tiempo", manifestó.

Además, sobre el supuesto interés del París Saint-Germain en fichar al portugués Cristiano Ronaldo dijo que "para nada" le ve fuera de Chamartín. "Es un jugador del Madrid y lo que él decide es acabar aquí. No veo a Cristiano sin jugar en este club", subrayó.

"NO CREO QUE EL CELTA CAMBIE MUCHO RESPECTO A LA COPA"

En otro orden de cosas, Zidane analizó el duelo contra el conjunto gallego, "un muy buen equipo". "Trabajan bien, tienen buenos jugadores. Sabemos de la dificultad del partido de mañana", explicó. "Jugamos el otro día, ellos también. Veremos cómo lo vamos a gestionar. Lo que me interesa es poner un inicio con alta intensidad porque nos conviene", expuso.

Sin embargo, a pesar del encuentro copero ante el FC Barcelona, el preparador marsellés no cree que Juan Carlos Unzué vaya a hacer muchas modificaciones. "En el partido contra el Barcelona hicieron dos o tres cambios, que a lo mejor pueden entrar. No creo que cambien mucho", apuntó.

También habló de sus lesionados. "En todas las plantillas hay lesionados; no es una cuestión de entrenamiento, cada uno tiene sus momentos altos y bajos. Por cómo va su vida pueden tener lesiones. Hemos tenido lesiones importantes, pero sobre todo jugadores importantes que han tenido lesiones", aseguró, antes de mostrar su confianza en la remontada en LaLiga Santander. "De ahora a mayo siempre hemos sido muy competitivos y hay que demostrarlo otra vez", señaló.

Por último, rechazó hablar de la eliminatoria de octavos de final ante el París Saint-Germain. "Queda mucho, pero lo tenemos en cuenta y en nuestra cabeza. La mejor manera para preparar el 14 de febrero es jugar bien y preparar las cosas ahora", dijo. "Es un partido importante para todos, pero antes van a pasar muchas cosas", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: