MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, no podrá contar por lesión con el centrocampista Dani Ceballos para el partido de vuelta de este miércoles de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el CD Leganés, aunque podría volver a disponer del defensa Sergio Ramos.
Según informó este lunes el conjunto blanco, el andaluz sufrió "un esguince en el tobillo izquierdo, producido durante la sesión de entrenamiento", por el que está "pendiente de evolución", aunque todo hace indicar que no podrá ser de la partido en el torneo del 'k.o.' donde era uno de los habituales del once.
En el lado positivo, Zidane podría recuperar para un equipo titular al defensa y capitán Sergio Ramos, que estaba de baja por un problema en el sóleo izquierdo producido a inicios de enero que le ha impedido jugar todavía un minuto en este 2018.
El de Camas fue la gran novedad en el entrenamiento de este lunes en el que nueve de los de los titulares ante el Deportivo de La Coruña ayer domingo se ejercitaron a menor intensidad y con el portugués Cristiano Ronaldo, que terminó el partido con una brecha, y el brasileño Marcelo en el interior de las instalaciones de Valdebebas.