MADRID 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que llegaron a pasarlo "mal algunos minutos" este jueves en Los Pajaritos, pero destacó "un resultado de 0-3" ante el Numancia, con dos goles en los últimos minutos, como mejor y gran noticia para encaminar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.
"Al final conseguimos un buen resultado en un campo difícil, contra un equipo que pelea y que están jugando bien en Segunda. Un resultado de 0-3 es un buen partido. En la segunda parte pasamos momentos difíciles, pero en general estamos contentos, sobre todo por la primera parte", indicó en rueda de prensa.
El preparador galo explicó el sufrir de su equipo, pero se quedó con el resultado que sacaron gracias a los goles de Isco y Borja Mayoral en el 89' y 91'. "Lo pasamos mal algunos minutos cuando ellos tenían un hombre menos. Jugaron ahí mejor que nosotros, pero ha sido una parte del partido. Tuvimos dificultades en la segunda mitad, pero el resultado es lo que cuenta", apuntó.
"Era importante el inicio del partido de Bale y sus sensaciones. Jugó una hora y se le vio físicamente bien. Estamos contentos y ahora a seguir en esta línea. La idea es que tenga continuidad. Es el primer partido en el que juega de inicio y una hora. Hay que seguir así y tener continuidad con él", explicó, sobre un Bale titular.
Tras el estreno de 2018, Zidane pidió ir "partido a partido". "Tenemos la ilusión de hacer seis meses buenos. Los seis últimos de 2017 han sido buenos aunque hemos tenido dificultades en la Liga pero tenemos ilusión. Estamos vivos en las tres competiciones y queremos pelearlas hasta el final. Vamos a ir paso a paso y partido a partido", finalizó.