MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, no se mostró preocupado por la visita de este fin de semana a Girona, por la situación política que se vive en Cataluña, dejando claro que únicamente van a jugar "un partido de fútbol" y que no afectará en su rendimiento "todo lo que puede suceder fuera del partido".
"Nosotros vamos a jugar un partido de fútbol y creo que vamos a tener allí la seguridad como siempre para hacer un partido de fútbol. Nosotros vamos a pensar únicamente en la preparación del partido y no en todo lo que puede suceder fuera del partido", declaró Zidane este miércoles en la rueda de prensa previa al debut en Copa del Rey.
Sobre el tema catalán, varios futbolistas y entrenadores, como Pep Guardiola, se han posicionado claramente, y el técnico francés recordó que "cada uno puede hacer lo que quiere". "Él tiene la posibilidad de hablar cuando sale en rueda de prensa y no voy a comentar lo que haga Guardiola o cualquier otro entrenador. A mí lo que me gusta, y por eso estoy aquí, es hablar solo de fútbol", reconoció.