MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Athletic Club, 'Kuko' Ziganda, lamentó el empate conseguido ante el Östersunds sueco (2-2) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa y asumió que su rival fue "superior" en todos los tramos del partido.
"No hemos estado cómodos en ningún momento, hemos llegado siempre una décima tarde. Fuimos imprecisos, estuvimos muy parados y reaccionamos siempre después en vez de antes. Quizá hemos visto que no teníamos el control y hasta los últimos minutos no nos hemos soltado", valoró el técnico de los leones.
"Hemos estado fuera del partido. No hay explicación, pero ellos han sido superiores en todas las fases", añadió al respecto, reconociendo que los suecos fueron un digno rival. "No estamos siendo todo lo regulares que podemos y queremos ser. Nos cuesta dar continuidad a lo que es el juego del equipo y a sus características", añadió en su análisis.
"Somos conscientes de ello y tratamos de incidir en repetir las cosas buenas que hacemos", añadió Ziganda, quien admitió su preocupación en un aspecto. "Me preocupa que no terminamos de tener consistencia en el juego", finalizó el técnico del Athletic. Los vascos son terceros en el grupo J y este jueves complicaron su presencia en dieciseisavos de final.