MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Athletic Club, José Ángel Ziganda, confesó que tienen "una decepción muy grande" tras la inesperada derrota del equipo ante el modesto Zoryak ucraniano (0-1) y dijo entender el enfado del público de San Mamés debido a que "la trayectoria no es buena" y no están jugando bien.
"El desarrollo del partido y el marcador no ha sido el que queríamos. Tenemos una decepción muy grande. Hemos empezado bien pero el gol ha sido un mazazo. Teníamos tiempo para remontar, pero nos hemos colapsado", admitió el técnico navarro en la rueda de prensa posterior al choque.
La derrota no entraba en los planes del equipo bilbaíno, y esto, unido al mal juego de los 'leones' acabó con la paciencia de San Mamés. "La trayectoria del equipo no es buena y no estamos jugando bien. El público viene a divertirse, y no lo está pasando bien ni por juego ni por resultados. Entiendo que no estén contentos", declaró. "Tenemos que ponernos una coraza y seguir trabajando", añadió.
El 'Kuko' Ziganda hizo también un análisis del equipo, que suma ya cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. "Hay momentos que corremos sin cabeza, con ansiedad, haciendo cada uno las cosas por su cuenta. Eso hace que nos quedemos sin aire y nos cueste recuperar. Tenemos que estar más juntos y tener más confianza en lo que queremos hacer. Hay momentos que estamos demasiado abiertos y parados", comentó.
Por último, Ziganda no quiso pronunciarse sobre la lesión de Muniain, que según el club se trata de una "entorsis en la rodilla derecha". "Tenemos que esperar a la exploración para sacar conclusiones. Mejor no decir nada hasta que sepamos algo", finalizó.