MADRID 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, se ha mostrado muy contento con el pase a semifinales de la Liga de Campeones tras empatar este miércoles (1-1) ante el PSG, después de lo cual ha asegurado no tener preferencias sobre los rivales ya que el objetivo y la "preocupación" azulgrana "es estar en la final".
"El sufrimiento es una de las partes del fútbol. Sufrir y ganar es mejor que lo que le pasó por desgracia al Málaga. Siempre se suele decir que los grandes son los que han estado arriba y se han mantenido. Hemos admirado a esos clubes que siempre han estado ahí. Parece que nosotros tenemos esa condición ahora. Todo esto es para estar en la final de Wembley", señaló en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.
Por otro lado, el dirigente culé no entró a elegir o mostrar preferencia por un rival en semifinales u otro hipotético para la final. "Quiero al que nos toque, el que nos toque será difícil. No hay equipo fácil. Nuestra preocupación es estar en la final", sentenció.
"No ha sido el partido más brillante. El PSG nos ha demostrado que es un buen equipo. Nos ha costado encontrar superioridad en el centro del campo, pero hemos sabido sufrir, juntarnos atrás y encontrar el gol del empate", añadió sobre un duelo en el que el conjunto de Tito Vilanova tuvo que rehacerse tras el gol en contra de Pastore.
Precisamente para ello, el técnico culé tuvo que dar entrada a un Messi tocado. "Ya sabemos el poder futbolístico que tiene Messi y también la capacidad de intimidar. Su condición física sabemos que no es la mejor pero ya hemos victo cómo ha iniciado la jugada del gol. La vida es riesgo. Es un juego, es el ganar o el perder y sin riesgo no suele haber premio", finalizó destacando también la actuación de Valdés.