MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
El distrito madrileño de Barajas contará con un campo de fútbol completamente renovado para el Club Deportivo Barajas, que requerirá una inversión de 506.650 euros para sustituir el campo de tierra por otro de césped artificial y junto a nuevas porterías, marcadores y un aseo accesible.
Las obras han comenzado este miércoles y en ellas ha estado la concejala delegada del Área de Deportes del Ayuntamiento de Madrid y concejala de Barajas, Sofía Miranda. El campo municipal Nuestra Señora de la Soledad, donde se entrena y juega el Club Deportivo Barajas, dejará de ser de tierra y contará con césped artificial, nuevas porterías, marcadores y un nuevo aseo accesible.
Sofía Miranda ha asegurado que las obras eran muy necesarias y que el nuevo campo contará con la certificación FIFA Quality Pro y con altos estándares de seguridad, presión y rendimiento, y que servirá tanto para jugar al fútbol 11 como al fútbol 7. Con esta, el distrito de Barajas ha realizado 14 mejoras en instalaciones deportivas en los últimos tres años.
"Esta actuación de mejora que comienza hoy se suma a las ya realizadas en otros equipamientos deportivos de Barajas y confirma, una vez más, la apuesta por el deporte y la modernización de las instalaciones deportivas que se está haciendo desde la junta municipal", destacó Miranda.