MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -
Una campaña en redes sociales anima a los madrileños que 'viven Madrid' a acudir al "inédito" encuentro de rugby que disputarán el próximo 21 de mayo la selección española de rugby XV y los Classic All Blacks, el equipo de leyendas de Nueva Zelanda, en el Wanda Metropolitano.
De esta manera, Kiwihouse, promotores del evento, han puesto en marcha desde este lunes en los perfiles oficiales sociales y en diferentes espacios y soportes en Madrid una campaña con frases que recuerdan el día a día de una gran ciudad como Madrid y con las que se establece un paralelismo con los términos utilizados en el rugby, como los "ensayos", las famosas "hakas" o las "melés".
'Si has cogido el Metro en hora punta, podrás con esta melé'; 'Un afterwork por La Latina, también es un deporte de caballeros'; 'Cruzar todo el Rastro para comparar un regalo, sí que es un auténtico ensayo' o 'Parar un taxi en Gran Vía un sábado noche, puede contar como Haka', son algunas de las frases elegidas para esta iniciativa.
ACTIVIDADES PARALELAS
El partido comenzará a las 20.45 horas, pero las actividades paralelas se iniciará a partir de las 12:00 horas con la apertura de la 'Fan Zone' gratuita y accesible para todos los aficionados al rugby en las inmediaciones del estadio del Atlético de Madrid.
Asimismo, permanecerá abierta para celebrar el llamado 'Tercer Tiempo' una vez termine el encuentro. Así, habrá música en directo, dos bandas de rock distintas, un dj, un grupo de danza maorí procedente de Londres, con el patrocinio de la embajada de Nueva Zelanda en España, entre otros eventos.
Además, se ha reforzado la oferta gastronómica para permitir a las familias a desplazarse a pasar la jornada completa en los aledaños del estadio. Los aficionados podrán comprar las entradas para asistir a este evento inédito en rugbywandametropolitano.es.