MADRID 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Madrid Challenger Series cerró este domingo su segunda edición convirtiendo a Gallur en el epicentro del CrossFit nacional e internacional, dónde más de 10.500 personas han visitado el espacio para poder vivir una experiencia global con esta disciplina.
Más de 300 atletas formaron parte de esta segunda edición del Madrid Challenger Series y disputaron más de 50 wods imposibles, llenos de técnica y precisión. Sólo 15 atletas masculinos y femeninos en Élite Individual pasaron a la final de este domingo.
Giorgios Karavis revalidó su título en categoría masculina. "Estoy muy contento de revalidar mi título, ha sido una competición increíble, de mucho nivel", dijo. Mientras, Rebeka Vitterson se impuso en la cita madrileña con la española Silvia García 'Sepius' segunda y el podio completado por Elena Calatarrá. "La comunidad madrileña de CrossFit es increíble aquí en Madrid, me he sentido muy arropada en todos los wods y estoy muy contenta de mi triunfo", afirmó.
Además, Noshortcuts Training no ha dejado que nadie le quite el primer premio y se ha coronado campeón mientras que los españoles Training Culture han acabado en segunda posición. "Estamos muy contentos de haber participado en esta segunda edición, el Madrid Challenger Series ha sido un super evento para nosotros", han explicado. Bravo Training Jare en Team Master y Jurassic Team en RX han sido los ganadores en las últimas dos categorías.
Por otro lado, la dos veces campeona de los CrossFit Games, Annie Thorisdottir, realizó una masterclass en la Foodspring Arena este último día de competición. Una veintena de afortunados y aficionados del CrossFit recibieron una clase de hast and push ups.
"Ser embajadora del Madrid Challenger Series es todo un privilegio, además poder dar clase en un rac de competición es una experiencia única, yo la he disfrutado muchísimo", dijo Thorisdottir después de realizar la masterclass.