MADRID 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
Madrid Río lleva tres días siendo el corazón de los deportes urbanos y tras una jornada de sábado que albergó cuatro finales, el domingo cierra el Madrid Urban Sports por todo lo alto.
Ni el calor ni la lluvia consiguieron parar a un público entregado que volvió a disfrutar de trucos y pasos imposibles en el Central Park, la Street Plaza y el Urban Stage.
Los Bboys y Bgirls estrenaron el Urban Stage, más de 240 bailarines luchando para pasar al Top 32 y poder competir por un ansiado puesto en la final. El Urban Stage acogió el Top 8 y la gran final de Breaking en un formato de competición de épicas batallas con muchos puntos en juego de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Además, fue un domingo de alto voltaje en el Central Park. Los primeros en patinar por las rampas fueron los más jóvenes de la competición. La final de Scootering World Championships Women acogió a las mejores riders internacionales.
En el UCI BMX Men Final, los riders volaron a gran velocidad con todos los trucos que tenían reservados para luchar por el primer cajón del podio. La última final, la de Scootering World Championships Men, arriesgando al máximo en la conquista del título de campeón del mundo de Scootering.
La Street Plaza puso el broche final al Madrid Urban Sports, cerrando sus puertas y entregando el título de campeón del mundo al mejor rider de la Scootering World Championships Men final.