Àlex Márquez: "Sólo he podido rezar para que la moto no se me viniera encima"

Àlex Márquez Catalunya
ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS
Actualizado: domingo, 2 julio 2017 13:18

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha mostrado su impotencia por la caída durante la carrera del Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring, y ha asegurado que no sabe "lo que ha pasado" y que tan sólo ha podido "rezar" para que la moto no se le viniera encima.

"Ha sido muy raro, muy parecido a lo que pasó en el FP1 cuando ya en la vuelta 7 estuve a punto de caer en la curva rápida. Cuando cortaba gas, se me bloqueaba la rueda de atrás. No sabemos exactamente qué es lo que ha pasado, no he podido hacer nada, sólo agarrarme y rezar para que la moto no se me viniera encima", explicó el catalán en declaraciones a Movistar MotoGP.

Pese a la caída, el piloto de Cervera ya tiene ganas de volver a subirse a la moto y seguir luchando por el Mundial. "Ahora tendré tiempo de recuperarme, vamos a seguir luchando por este campeonato porque pase lo que pase estamos más cerca. Ahora vendrán circuitos en los que vamos a luchar por estar en cabeza y seguro que volveremos a estar más fuertes", concluyó.

Más noticias