MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
'Team Heretics', uno de los equipos referencia dentro de los eSports, se ha lanzado al mundo del deporte femenino de la mano de la agencia WOT (Women on top) realizando una acción disruptiva que busca visibilizar a una protagonista del deporte femenino español como la piloto Ana Carrasco.
Las dos partes han presentado una acción en donde la murciana, histórica campeona del mundo de Supersport 300, busca introducir a los talentos de 'Team Heretics' en el mundo del motor a través de varias acciones.
Así, la primera parte de la activación fue en el Circuito Jerez-Ángel Nieto-donde los protagonistas disfrutaron de un fin de semana del Mundial de Superbikes con la presencia de la de Cehegín y recorriendo el Hospitality del equipo Kawasaki, al que pertenece la piloto, 'pit lane', 'boxes' y dinámicas en torno al trazado, mientras que en la segunda parte acudieron al circuito de Alcarrás, en la provincia de Lleida, para realizar una masterclass de 'dirt track' junto a Carrasco.
"Trabajar con WOT como aliado es clave para apoyar el talento femenino y desde 'Heretics', siendo nativos del entorno digital, no concebimos un mundo con barreras físicas o de género, con nuestro gran alcance y masa social, queremos contribuir a dar visibilidad a talentos femeninos como Ana Carrasco que son las mejores en lo suyo y seguir colaborando con WOT para hacer de altavoz, poder trabajar de manera creativa y divertida a través de contenidos 360 que puedan ayudar a dar a conocer a través de nuestros canales a estas personalidades", destacó Alejandro Marcos, CMO en 'Team Heretics'.
"En los últimos años los 'streamers' se han convertido en uno de los grandes atractivos en el ámbito del ocio y entretenimiento, al igual que el deporte femenino en nuestro país, por ello pensamos que sería el match perfecto", admitió Sara Rojas, cofundadora y socia de WOT.