MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) llega "muy motivado" al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, última cita del año del Mundial y en la que espera cumplir su "sueño" de ganar en el circuito de casa.
"Llegamos muy motivados y con muchas ganas de hacer un buen papel, para quitarnos la espinita del año pasado. Siempre he dicho que ganar en Cheste era un sueño y trabajaré, junto a mi equipo técnico, desde el primer día para conseguirlo", señaló Canet en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
El valenciano está deseoso de correr "un Gran Premio especial tras la larga gira por Asia y Oceanía". "Contaré con muchos familiares y amigos en el 'paddock' y eso te hace sentir más en casa que nunca. Esta semana no he parado de entrenar y creo que llegamos en muy buenas condiciones a esta última prueba del año. Esperamos despedir la temporada con un gran resultado", sentenció.
Por su parte, su compañero de equipo, Enea Bastianini, que correrá su último Gran Premio con el Estrella Galicia 0,0, acudirá a Cheste "muchas ganas de lograr un buen resultado". "En las últimas carreras me he sentido muy bien sobre la moto y creo que este fin de semana también estaremos luchando con los de delante", advirtió.
"Me gustaría subir al podio para despedir la temporada de la mejor manera con el Team Estrella Galicia 0,0. Sin duda, trabajaremos duro desde los primeros libres del viernes persiguiendo ese objetivo", añadió el italiano.