LAGUNA SECA (ESTADOS UNIDOS), 6 (EUROPA PRESS)
Dani Pedrosa (Honda) se mostró "muy muy contento" tras su victoria en el Gran Premio de Estados Unidos, y emocionado con un triunfo que llega "exactamente" un año después de que empezaran sus problemas y "mala suerte", por lo que quiso agradecer el apoyo de su equipo incluso cuando no estaba en su "máxima motivación".
"Hace exactamente un año que empezaron a irme mal las cosas, a tener mala suerte con las sesiones, y ha sido mucho tiempo", recordaba, en palabras a TVE, un "muy muy contento" Dani Pedrosa, tras un periodo en el que él y su equipo han estado "detrás, sin conseguir resultados".
Así, Pedrosa celebra "una victoria que sabe a mucho", y por la que está "muy contento, sobre todo por el equipo, que ha trabajado muy dura y nunca ha cedido", ni siquiera cuando el piloto no estaba en su "máxima motivación", como reconocía y agradecía.
"Por esto quiero agradecérselo a ellos, y a toda la gente que me ha atendido, y sobre todo a los médicos que me han estado curando todo el tiempo", concluyó.