MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto italiano de MotoGP Andrea Dovizioso (Ducati) ha afirmado que el circuito de MotorLand, escenario del Gran Premio de Aragón este fin de semana, es una "pista bonita y particular" en la que espera "luchar por el podio" de cara al título mundial, que colidera junto al español Marc Márquez (Repsol Honda).
"MotorLand es una pista muy bonita y particular, completamente diferente a la de Misano donde pude subir al podio por primera vez en mi carrera en el Gran Premio de hace dos semanas", reconoció Dovizioso en declaraciones facilitadas por su equipo.
Después del tercer puesto en Misano, el objetivo del piloto italiano es lograr un podio que le permita seguir en la lucha por el Mundial, que lidera Márquez al tener más segundos puestos que el propio Dovizioso. "Lucharemos por el podio este fin de semana", advirtió al respecto.
A falta de cinco carreras, Dovizioso y su equipo tienen claro que el objetivo es el título y tendrán que darlo todo. "Ahora sabemos que somos competitivos en todos los circuitos y tanto yo como mi equipo estamos muy motivados para estas últimas cinco carreras", sentenció.