MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Impormotor ha renovado la imagen de su equipo de motociclismo Finetwork Hawkers Mir Junior Team, que cuenta con los pilotos David García y Gonzalo Pérez, ante el inicio del campeonato FIM CEV Repsol, que se disputa este fin de semana en el circuito portugués de Estoril.
Grupo Impormotor se ha propuesto este 2021 cambiar la industria de las Pitbikes y ha potenciado su equipo de competición con una imagen única y rompedora. Este fin de semana con motivo del inicio del campeonato FIM CEV Repsol en el que participa el equipo, MIR Racing y Finetwork lanzan dos anuncios junto a Hawkers para presentar los colores de su equipo con dos piezas muy creativas y que representan los valores de las marcas.
La primera pieza es una obra creativa realizada por Manu Tormo y Paco Díaz, en la que, con una imagen desenfadada, presentan a sus dos pilotos que competirán este año en la Hawkers European Talent Cup, la fábrica de talentos para el Mundial de MotoGP, Gonzalo Pérez y David Almansa bajo el lema 'mejor es posible'.
Además, Finetwork ha lanzado una pieza creativa bajo el lema 'Nunca correrás solo, tus sueños correrán contigo', en la que muestran en acción su equipo de competición listo para disputar la primera carrera del año en el circuito de Estoril.
Dicha pieza creativa dirigida por Javier Martínez, cofundador de Hawkers, y ejecutada por Quadrovisión cuenta la historia de un padre y su hijo en soledad entrenando por el sueño de llegar a pilotar en la categoría reina, MotoGP.
En el vídeo se observa cómo el niño una vez se prepara para salir a pista con su MIR Racing moto5, visualiza su sueño de llegar a un gran equipo y poder correr en MotoGP. Una vez listo para salir a pista vuelve a la soledad de los duros entrenamientos y gran sacrificio que debe afrontar junto a su padre para poder cumplir ese sueño.
Este vídeo quiere hacer un guiño y dar visibilidad al esfuerzo que hacen las familias para que sus hijos puedan cumplir el sueño de ser deportistas de élite en el motociclismo y que no sería posible sin ayuda de empresas como MIR Racing, Finetwork y Hawkers.