MADRID 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Joan Mir (Repsol Honda) celebró su actuación este sábado en la última prueba del Mundial viendo dónde han "mejorado a lo largo del año", con otra oportunidad de acabar bien este domingo en el Gran Premio Solidario de Barcelona.
"Hoy he tenido un día positivo y eso es en lo que tenemos que centrarnos, ya que hemos dado un paso adelante. Esta mañana he cometido algunos pequeños errores en la vuelta que nos han costado la Q2, pero sinceramente ha sido un gran impulso ser así de competitivos después de algunas carreras duras en Asia", dijo un Mir que terminó 13º en la Sprint, en declaraciones facilitadas por su equipo.
El piloto Repsol Honda confió en que el domingo puede cerrar con otra buena actuación. "En carrera he podido hacer una gran salida, situándome entre los diez primeros. Sin embargo, hemos sufrido las mismas vibraciones del resto del año, así que en este sentido hemos retrocedido. Pero sinceramente, estoy contento porque este fin de semana he podido ver dónde hemos mejorado la moto a lo largo del año. Un día más, ¡una oportunidad más de acabar bien!", añadió.