MADRID 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto3 Jorge Martín (Honda) explicó que durante la primera parte de la carrera fue "muy rápido" e incluso llegó a sentir que "tenía algo más" que sus oponentes lo que le permitió acabar tercero en el Gran Premio de Catar.
"Fui muy rápido en la primera parte de la carrera y sentí que tenía algo más que mis oponentes. Traté de alejarme con Joan (Mir), pero no fue posible", señaló el joven madrileño al acabar la carrera en Losail.
Sobre la segunda parte de la carrera Martín afirmó que fue "menos predecible". Comenzó a perder agarre y perdió algunos puestos, aunque finalmente pudo "cerrar la brecha con el liderato". Finalmente acabó subiendo al podio en el estreno del Mundial.
"En la segunda parte de la carrera las cosas comenzaron a ser menos predecibles: comencé a perder un poco de agarre y caí al 6º / 7º puesto, pero luego pude cerrar la brecha con el liderato de nuevo. Empujé lo más fuerte que pude para mantenerme en contacto con Joan, pero McPhee cometió un par de errores y eso le permitió alejarse un poco. Dejamos Qatar con una pole position, un montón de puntos y un podio, así que estoy feliz", apuntó.