MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Ducati Jorge Lorenzo expresó este martes su tristeza por el fallecimiento de Nicky Hayden y afirmó que el norteamericano "era una persona muy querida en el paddock, una persona muy alegre, con mucha energía y buenas vibraciones", y añadió que siempre tendrá en el recuerdo "ese estilo espectacular, tan americano, y sobre todo el Mundial que ganó en 2006".
"Era una persona muy querida en el paddock, una persona muy alegre, con mucha energía y buenas vibraciones. En Ducati, toda la gente que le conocía está realmente tocada y toda la familia de MotoGP también. Es una auténtica pena", lamentó.
"Siempre tendremos en el recuerdo ese estilo espectacular, tan americano, y sobretodo el Mundial que ganó en 2006", dijo el piloto balear en declaraciones ofrecidas por Ducati, su actual equipo y el de Hayden desde 2009 hasta 2013.
Lorenzo, que compitió con el de Kentucky en MotoGP durante ocho temporadas, confesó que se quedó "en shock" al enterarse de su fallecimiento. "Es una noticia muy muy triste. Sabíamos que la situación era muy complicada pero cuando pasan cosas así igualmente te quedas en shock. Todos los que lo conocíamos estamos muy afectados. Quiero trasladar mi más sentido pésame a su familia y amigos", concluyó.