Jorge Lorenzo en un test privado en Barcelona
DUCATI
Actualizado: miércoles, 24 mayo 2017 20:26


MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) se mostró "satisfecho" tras los dos días de test privado que se ha desarrollado en Barcelona, junto a su compañero Andrea Dovizioso, y destacó el hecho de haber sido el más rápido del equipo en ambas sesiones de preparación sobre el asfalto de Montmeló.

Lorenzo aprovechó la cita para trabajar "intensamente" y poder preparar mejor el Gran Premio de Catalunya, séptima cita del Mundial, que se disputará en Montmeló del 9 al 11 de junio. "Ha sido un test muy interesante. En dos días he dado casi 150 vueltas, he acumulado muchos kilómetros y nos llevamos cosas positivas. Además, he conseguido ser la primera Ducati los dos días", dijo el balear.

Además, Lorenzo -cuyo mejor tiempo fue 1:43:998, rodó un total de 146 vueltas. "En líneas generales somos competitivos en todos los sectores, pero todavía perdemos algunas décimas en el último sector con la nueva 'chicane' y tendremos que mejorarlo de cara la carrera", manifestó el piloto español.

"Con respecto al neumático delantero, Michelin ha hecho un gran trabajo, han traído 2-3 neumáticos que solucionan los problemas de 'graining' del lado derecho, pero todavía hay que encontrar soluciones para el neumático trasero", finalizó el mallorquín tras el entreno en Barcelona.

Más noticias

Leer más acerca de: