MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) recalcó que este fin de semana llegan a Buriram, escenario del Gran Premio de Tailandia y que siempre ha sido "un buen circuito" para sus intereses, aunque tendrán que lidiar con el cambio de temperatura en el traslado desde Australia y que ve como "el más brusco del calendario".
"Nos trasladamos de Australia a Tailandia y no creo que haya un cambio de temperatura más brusco en el calendario. Fue un fin de semana complicado por varias razones en Australia, así que ahora vamos a centrarnos en la carrera que tenemos por delante", señaló Márquez en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
El ocho veces campeón del mundo recordó que "Buriram siempre ha sido un buen circuito" para su equipo y a nivel personal. "Allí gané el título de 2019 y el año pasado fuimos quintos. Por supuesto, las cosas siempre están cambiando en MotoGP y nada es seguro, como siempre llegamos y vemos lo que es posible, y a partir de ahí trabajaremos", advirtió.