MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los pilotos del equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, han viajado hasta el circuito de Montmeló, escenario del Gran Premio de Catalunya este domingo, pero lo han hecho a más de 1.000 metros de altitud gracias a su viaje en globo al trazado barcelonés.
El tándem catalán de MotoGP da gas para surcar el cielo antes de afrontar el séptimo Gran Premio de la temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde se superan los 300 kilómetros por hora al final de la recta principal del circuito.
Este martes ambos se subieron a un globo aerostático para dar gas. En esta ocasión para subir en vertical hasta los 1.000 metros de altitud. Durante esta experiencia, los pilotos de MotoGP también tuvieron tiempo para practicar el vuelo rasante, en una zona rural del interior de Cataluña, no muy alejada de Montmeló.
Los pilotos del equipo Repsol Honda llegan a Barcelona en cuarta y quinta posición en la clasificación general de MotoGP, empatados a 68 puntos. Marc Márquez ha logrado en el Circuit de Barcelona-Catalunya una victoria y otros dos podios desde que está en MotoGP, además de dos podios en Moto2 y un triunfo en 125cc.
Pedrosa, por su parte, lleva seis podios en sus últimas seis visitas al trazado de Montmeló. Una pista en la que también acumula tres triunfos, uno en cada categoría: 2003 en 125cc, 2005 en 250cc y 2008 en la categoría reina del motociclismo.