MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha indicado este viernes sentirse "muy cómodo" durante los entrenamientos libres de MotoGP en el Gran Premio de Gran Bretaña, duodécima prueba del Campeonato del Mundo y donde ha admitido estar "al mismo nivel" que su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha).
"Lo importante es que me he encontrado muy cómodo y estamos arriba, al mismo nivel que Jorge [Lorenzo], que está muy fuerte y rodando con mucha confianza", reconoció Márquez después de acabar segundo con un mejor registro de 2:02.371 en 33 vueltas, y a 33 milésimas de Lorenzo.
"Estoy contento, hoy ha ido bastante bien. Ha sido una jornada positiva y hemos ido evolucionando, mejorando bastante el crono del primer libre en el segundo", añadió el piloto de Repsol Honda sobre el circuito de Silverstone.
Márquez señaló como objetivo para este sábado "mantener la misma línea de trabajo" exhibida este viernes. "Para así seguir mejorando en alguna zona del circuito en la que todavía tenemos margen. Nos centraremos sobre todo en la puesta a punto de la moto de cara a la carrera, porque será larga", concluyó.